Bolas Chinas, todo son ventajas

Uno de los juguetes sexuales que toda mujer debería usar en su vida son las bolas chinas.

Las bolas chinas o bolas de Geisha o Ben Wa, son el juguete milenario que te permitirá, a través de los ejercicios kegel, ejercitar y fortalecer tu suelo pélvico, además de aumentar la intensidad de tus orgasmos.

Diseñadas para mejorar nuestra salud y ayudarnos a disfrutar de una vida sexual plena y placentera, las bolas chinas tienen unos beneficios que te acabarán de convencer para añadirlas a tu colección de juguetes sexuales.

5 Beneficios del uso de las Bolas Chinas

1. Aumento de la lubricación vaginal

Usando las bolas chinas, aumentarás la lubricación natural de la vagina. Esto mejorará tu vida sexual traduciéndose en las ventajas que te desvelamos en los siguientes puntos.

2. Más placer en tus relaciones sexuales

Sí, has leído bien. Gracias a los ejercicios Kegel ganamos tono muscular en la vagina, lo que permite ejercer más presión sobre el pene durante el coito.

Traducción: Más placer para ti, y para él.

3.Orgasmos: más y más intensos

Ten un final feliz memorable. Al ejercitar el suelo pélvico, disfrutas más del sexo, al disfrutar más del sexo, tienes más orgasmos, y al tener un tono muscular más fuerte, los espasmos típicos del orgasmo aumentan en número e intensidad.

Es decir, si normalmente tenemos entre 3 y 5 contracciones durante un orgasmo, ejercitando el suelo pélvico conseguirás tener ¡entre 10 y 15 contracciones!

4. Aumento de la libido

Cuanto más sexo tienes, más sexo quieres. Los expertos afirman que la mejor manera de aumentar el deseo sexual es tener sexo satisfactorio. Con las bolas chinas, conseguirás más placer durante las relaciones sexuales, más orgasmos y, en consecuencia, notarás un aumento del deseo sexual.

5. Evita las pérdidas de orina

Tal vez sufras de ello, pero lo normal es que, con el paso de los años y tras los embarazos, el suelo pélvico se debilite, causando pequeñas pérdidas de orina al realizar acciones involuntarias y del día a día como estornudar o reírte. Con los ejercicios de Kegel aprenderás a controlar esas pequeñas pérdidas involuntarias.

¡Hazte con tus bolas chinas y empieza hoy a entrenar  tus orgasmos!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *