Lo que debes saber antes de comprar tu primer vibrador

¿Has decidido poner un poco de picante a tu vida sexual y animarte a probar un juguete erótico pero no sabes por dónde empezar? Si es tu primera vez en placentero mundo de los juguetes sexuales tendrás la cabeza hecha un lío. Hay miles de sex toys, con o sin vibración, distintas formas, tamaños, materiales… Pero si este es tu gran dilema, tranquila/o que en este post te despejamos todas tus dudas con tips para que tengas un final feliz.

¿Y para qué necesito yo un sex-toy?

Si esta pregunta ha cruzado tu mente, cariño, tienes un nuevo mundo por descubrir. El uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y ayudándonos alcanzar orgasmos nivel dios y a tener un final feliz digno de repetir. Los sextoys nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo y descubrir nuevas zonas erógenas que nunca antes las habíamos tenido en cuenta como fuente de placer.

Se pueden usar en solitario pero también en pareja. Atrévete a salir de la rutina y probar algo nuevo que te dejará loca de placer.

Consejos Eróticofestivos

El placer a un sólo click

Sí, lo sé lo entiendo, a mí también me ha pasado…. Ir a la tienda y que te venga el/la dependienta de turno con la canción ¿te puedo ayudar en algo? Y tu piensas, sí claro a tí te voy a contar mis fantasías sexuales sin ni siquiera habernos tomado un café primero.

Bueno pues tranquila que esta situación no la tienes por qué vivir más. En Confinalfeliz podrás adquirir el juguete que más se adapte a tus necesidades con un sólo click y lo recibirás en uno o dos días en un paquete discreto que ni tú vas a saber lo que hay dentro hasta que lo abras.

Además te ayudaremos en todo momento con cualquier duda que puedas tener y te asesoramos para que que elijas lo que mejor se adapte a ti.

El material es lo más importante

Hay muchos materiales de calidad que podemos disfrutar. Escoge siempre un material que se adapte a ti y al cuál no seas alérgico.

Desde Confinalfeliz recomendamos la silicona médica. Es un material no poroso con un tacto suave que transmite bien las vibraciones y es sencillo de limpiar.

Para gustos los colores

Enamórate de tu juguete, que lo veas y te quieras ir a la cama con él. Aparte de ser útil es importante que te atraiga estéticamente, así lo querrás usar más a menudo.

El Tamaño importa

¿Es tu primera vez? Relax babe! Hay una gran variedad de tamaños que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Más pequeños, más grandes, más finos, más gruesos… Recomendación: elige uno intermedio en todo, no te vayas a por el XXL porque luego no vas a usar ni la mitad. Si tienes dudas, ¡consúltanos!

Precios

Lo mismo que los hay de todos los tamaños y colores los hay de todos los precios. No hace falta pedir un crédito ni dejarse medio sueldo en un juguete erótico. En Confinalfeliz ofrecemos precios competitivos para todos los bolsillos. Te recomendamos el  Rampant Rabbit con rotador de perlas estimulantes.

Silenciosos y discretos

Si no quieres que nadie entere cada vez que estás usando a tu amiguito de goma, este es otro punto a tener en cuenta. Elige un juguete que sea potente y tenga varios patrones de vibración pero que sea silencioso.

¿Qué quieres de él?

Plantéate para cómo lo vas a utilizar, cuáles son tus preferencias sexuales. ¿Vas a usarlo en pareja, sola o según tengas el día? Puedes elegir entre estimulación externa (clítoris), estimulación interna (punto G) o ambas. Tú decides qué tipo de placer quieres.

Y ahora que lo tienes claro… ¡Al ataqueeeeee!

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *