Dildos, Vibradores y otras dudas existenciales

Cuando nos empezamos a adentrar en el maravilloso y placentero mundo del amor de plástico- silicona – látex y demás variantes, todos nos preguntamos: ¿qué diferencia hay entre un dildo y un vibrador? ¿no son lo mismo?

Pues no. Aunque, por desinformación en la materia, se consideran lo mimo, en realidad no lo son. Así que en este post vamos a explicar las diferencias entre un dildo, un vibrador y un consolador. Sigue, sigue, sigue y no pares… de leer hasta el final.

Dildo

Un dildo es un objeto que no vibra cuya función es la sustitución del miembro viril.

Dildo realítistico

Ya sean de silicona, plástico, gelatina, látex, metal o cristal, se utilizan para la estimulación interna de la vagina o el ano. No hay que confundirlos con los plugs anales. que suelen tener una corta forma cónica con la base ensanchada para evitar el aprisionamiento y disfrutar la inserción cómodamente. El dildo anal no tiene esa base y, por lo general, es más alargado.

Los dildos ya no se entienden forzosamente como “consoladores” y tampoco se venden exclusivamente con forma fálica. De hecho, cada vez son más las mujeres que los usan aparte de para la estimulación interna, para jugar sobre su clítoris y labios; especialmente aquellos diseñados con metal, pues ofrecen un juego de temperaturas que no se puede conseguir con otros materiales.

Vibrador

Mi preferido, y seguramente el de la mayoría.

vibrador

Un vibrador de toda la vida (ya la palabra en sí nos da una pista de ello) es un producto que emite vibraciones. La única finalidad del vibrador es obtener placer sobre cualquier zona erógena. ¿Promete, no? Pues prueba (NOMBRE DEL VIBRADOR) y luego me cuentas qué tal la experiencia, aunque ya te puedo ir diciendo que con final feliz.

Déjate seducir por ondas de pasión y libera estrés, tensiones y calma tu ansiedad. Se trata de un producto totalmente epicúreo que nos ayuda a alcanzar el orgasmo de forma cómo da y sencilla. Además también los puedes usar como si de un dildo se tratara, es decir sin vibración. ¿Lo ves? Todo son ventajas.

Y entonces, ¿qué son los consoladores?

Un consolador, como su propio nombre indica, es un objeto que sirve para consolar. Los Por tanto, es comprensible que, cuando la función de un dildo o de los vibradores es la de sustituir el pene o calmar la ansiedad y buscar el placer,  los términos se confundan dy de ahí que se mezclen los términos y se hable de dildos vibradores o consoladores con o sin vibración.

¿Todavía no sabes con cuál quedarte? Pues visita nuestra tienda y descubre las sorpresas que tenemos preparadas para ti.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *