4 Razones para comprarse un vibrador

Como ya he dicho en un post anterior, soy muy pero que muy fan de los vibradores. De hecho no me voy a la cama sin el mío (excepto si ya tengo a alguien metido dentro, ahí saco la artillería pesada XD). Pues bien, en este post me voy a dedicar a reforzar mi modesta opinión sobre el beneficio del uso de vibradores con cinco fuertes argumentos.

1. Elección de la potencia

Esto es algo que no se podrá conseguir si no hay vibraciones. De hecho, es algo que no siquiera se puede conseguir con un hombre. La potencia y los modos en los que vibra nuestro juguete son algo único e irrepetible. Tienes vibraciones constantes, alternas, combinadas… Lo que quieras y necesites para alcanzar tu final feliz.

Cambia de potencia y de estilo según la zona erógena que vayas a estimular, recuerdad que cada zona tiene diferente sensibilidad y lo que gusta en un sitio puede resultar molesto en otro.

2. Dentro y/o fuera

Se puede disfrutar estimulación interna o externa o ambas, al mismo tiempo.

La gran mayoría de las mujeres alcanza el orgasmo con el masaje del clítoris. Pero también, amigas mías existe la estimulación doble (clítoris y Punto G juntos). Esto da como resultado un orgasmo más intenso, un orgasmo doble. Y esto es muy difícil de conseguir con un dildo.

3.Sin concentración para llegar al orgasmo

Si tienes uno de esos días en los que el cerebro está saturado y sin ganas de nada y no te concentras en tus tareas onanistas de búsqueda de placer, un vibrador puede hacerte llegar al clímax sin apenas darte cuenta. Es importante descargar tensiones pero si eso te va a requerir hacer un esfuerzo por concentrarte, olvídalo, no te vas a comer un colín. Así que echa mano del colega vibrador que te hace la vida fácil y después a dormir a gusto.

4. Sola o acompañada

Puedes usar tu vibrador tanto en tus noches solitarias como con tu pareja. Disfruta estimulación simultánea con vibraciones sobre el clítoris, Punto G y pene, mientras haces el amor, sin necesidad de usar las manos.

Como ves todos son ventajas, ¿te atreves a probarlo?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *