Todo lo que quisiste saber sobre los lubricantes y no te atreviste a preguntar

Son diversos los prejuicios que tenemos las mujeres sobre el uso de lubricantes a la hora de mantener relaciones sexuales. Creemos que sólo las menopáusicas o mujeres con problemas para excitarse son dignas de su uso.

Bien, pues esto es una mentira cochina. El lubricante puede satisfacer un sinfín de necesidades, ya sea mantener el motor en marcha un poquito más mientras dure vuestra maratón sexual, favorecer esa sensación jugosa y resbaladiza tan placentera en tu vagina o incluso abrirte las puertas a juegos anales.

Usar lubricante quiere que tu vagina no funcione como es debido o que sea de una mujer de 70 años. El lubricante favorece la penetración y te ayuda a explorar tu propio cuerpo e incluso a aumentar tus orgasmos, tanto en calidad como en cantidad.

Pero, ¿cuál elijo?

Hoy en día podemos encontrar una extensa gama de lubricantes, de silicona, con base de agua, con sabores, sin sabor ni olor… Aquí te damos unos consejitos para que te sea más fácil elegir lubricante según tu necesidad. Empezamos.

Lubricantes con base de Silicona

Uno de los usos más comunes se da a la hora de mantener sexo anal, especialmente si eres primeriza o primerizo. El ano tiene muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que, aunque la penetración anal es una fuente de placer, hay que tener cuidado ya que el ano es una zona delicada que no debemos forzar.

Una recomendación para el sexo anal son los lubricantes con base de silicona. Estos lubricantes no se secan fácilmente y su efecto es de larga duración favoreciendo la penetración sin necesidad de aplicar varias veces. Una recomendación es el Lubricante Nuei Silicona , de fácil aplicación y efecto duradero.

Si te decantas por los lubricantes de silicona ten en cuenta que pueden dañar tus juguetes de silicona. Eso sí, son geniales para juegos en el agua, un entorno donde obviamente los lubricantes de base acuosa no funcionan.

Lubricantes con base de Agua

Las fórmulas son respetuosas con el cuerpo para poder aplicarlos tranquilamente en la zona que tú quieras. Limpios, ligeros y muy confortables, estos lubricantes tienen todo lo que necesitas para que el placer no tenga límites.

Te recomendamos el Kamasutra Love Liquid. Un lubricante ligero, sedoso, basado en agua, sin parabenos compatible con el uso del preservativo.

Es un lubricante de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

Con Sabores

En la variedad está el gusto y con los lubricantes no iba a ser menos. Los lubricantes y aceites con sabores son ideales no sólo para masajear las zonas erógenas si no también para el sexo oral. Atrévete a probar nuestro Lubricante Fresas con Cava Shunga Toko, devorarás a tu pareja que estará para comérsela y repetir, ya que este lubricante no es empalagoso porque no contiene azúcar. Además es apto para veganos

Como ves para gustos los colores, olores y los sabores. ¿Sabes ya cuál te apetece hoy?

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *