TU FINAL FELIZ AL ALCANCE DE TU MANO

En Con Final Feliz somos conscientes de la importancia de llevar una vida sexual plena, satisfactoria y saludable. Dejamos atrás los prejuicios adaptándonos a todo tipo de necesidades y gustos. Ofrecemos una amplia selección de productos, con información detallada para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestra tienda erótica encontrarás productos de calidad a precios irresistibles.

Trabajamos duramente para ofrecerte proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra online.

Sabemos que la vida íntima de cada uno es, precisamente intima, por eso recibirás tu pedido en un plazo de 24-48 horas en un paquete sencillo y discreto y nadie sabrá lo que hay dentro.

Déjate seducir y no pongas límites a la pasión. Innovar en el sexo y tener relaciones sanas y satisfactorias libera endorfinas y nos ayuda a ser mas felices, ya sea solo o acompañado. El placer está a un solo clic.

¿Por qué somos diferentes?

Envíos inmediatos

Da una vuelta por nuestra tienda erótica. Todos los artículos que tenemos están disponibles para su envío inmediato. De esta manera si, por ejemplo, quieres comprar consoladores, vibradores o cualquier otro tipo de artículo sexual, los tendremos en tu casa en el menor tiempo posible. En el momento en el que recibamos tu pedido nos pondremos en marcha tramitar el envío.

Máxima discreción

Sabemos que la gran mayoría de las veces nos da apuro comprar en un “Sexshop” físico y contarle nuestra vida íntima a la dependienta cuando nos pregunta en qué puede ayudarnos. Por eso comprar en nuestra tienda online Con Final FelizEses tan sencillo y discreto.

Conocemos la importancia de que el cliente se sienta totalmente a gusto haciendo sus compras. Sabemos que nadie más que tú mismo se tiene que enterar de lo que has comprado. Por ello hacemos nuestros envíos de una forma completamente discreta; de esta forma, ni el repartidor que lo entrega ni cualquier curioso que pueda llegar a ver la caja podrá discernir lo que hay en el interior. Una de las grandes ventajas de comprar en nuestro Con Final Feliz es la discreción con la que atendemos todos tus envíos. Una buena manera de comprar todo lo que quieras sin tener que dar explicaciones a ningún curioso de lo que haces o dejas de hacer.

En la variedad esta el gusto… y el placer

Variedad. Otra de las ventajas que nos diferencian de las tiendas físicas es nuestra amplia gama de artículos. Los establecimientos físicos están limitados por su falta de stock: si algo se agota, tarda bastante tiempo en reponerse.

En Con Final Feliz todos nuestros artículos están siempre disponibles en stock. Por eso podemos ofrecerte más variedad en juguetes eróticofestivos.

Podrás encontrar las clásicas categorías como “lencería erótica”, juguetes sexuales, bondage, lubricantes… siempre contando con que en ellas vas a descubrir lo último de lo último. Serán artículos actuales que te van a ayudar a excitar a tu pareja de una forma que no te habrías podido imaginar.

Innovación

En Con Final Feliz te presentamos las últimas novedades del mercado. En el momento en el que vemos que algo está causando furor, hacemos todo lo posible para poder incorporarlo a nuestro catálogo en el mínimo tiempo posible. Es precisamente esa innovación la que nos hace aumentar nuestro número de clientes de forma constante y conseguir que confíen en nosotros siempre que quieran algo muy especial.

Trato personalizado para que te sientas como en casa

 Si eres nuevo en este mundo, puede que no sepas muy bien cómo utilizar alguno de los artículos que se encuentran en nuestra tienda  online. No te preocupes, esto es algo bastante normal. Nosotros ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente donde estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que puedas tener con nuestros productos, sin ningún tipo de compromiso. De esta forma podrás analizar si realmente es lo que estabas buscando.

Queremos hacer de nuestra tienda tu casa.

Te atenderemos desde el respeto ayudándote en todo lo que necesites para conseguir una experiencia única. Creemos que es importante el trato de tú a tú y sin tabúes porque el sexo es algo natural que todos experimentamos. Así que no tengas miedo y contacta con nosotros con total confianza.

 

Pasión en nuestros servicios

99%
Satisfacción
48
Horas Envío
€5
Gastos de Envío
500
Productos

El Equipo